Este verano disfruta de sonrisa

Este verano disfruta de sonrisa

Este verano disfruta de sonrisa

La evolución en los tratamientos de estética dental es constante y una de las más evidentes la encontramos en los tratamientos de ortodoncia. La técnica más moderna y discreta para alinear los dientes y mejorar la estética de la sonrisa es la ortodoncia invisible. Con este tratamiento, los antiestéticos y molestos brackets pueden pasar a la historia. Con la ortodoncia invisible se acabó pasar vergüenza al sonreír y mostrar los aparatos correctores porque es una manera discreta y eficaz de mejorar la sonrisa sin que nadie lo note.

Importado de Estados Unidos, esta técnica de ortodoncia se está popularizando mucho entre aquellas personas que quieren mejorar su sonrisa pero que, debido a su trabajo de cara al público u otras necesidades, quieren estar siempre impecables. La ortodoncia invisible es un aparato alineador hecho de policarbonato, un material parecido al plástico, muy suave, confortable, fino y transparente. Por lo tanto, casi invisible.

Durante el tratamiento, se utilizan un conjunto de férulas o alineadores hechos a medida de cada paciente que, de forma progresiva, van moviendo los dientes hasta colocarlos en la posición deseada. Estas férulas, que se cambian cada dos semanas, van aplicando fuerzas sobre los dientes para variar su posición. Las férulas deben llevarse día y noche, unas 22 horas por día, pero pueden retirarse para comer y realizar la higiene dental. Se trata, pues, de una técnica de ortodoncia que minimiza las molestias y mantiene o mejora los resultados de sus antecesores. En la Clínica Dental Beatriz Rubio de Cerdanyola del Valles, especialistas en estética dental, podemos ofrecerte éste y muchos otros tratamientos para mejorar tu sonrisa.

shares