Ortodoncia Invisalign

Ortodoncia Invisalign

Ortodoncia Invisalign

En estos tiempos acceder a un tratamiento de ortodoncia estética para todos es casi imposible pero gracias al sistema innovador de Invisalign es una realidad. Cuando hablamos de ortodoncia no nos estamos refiriendo a tratamientos como brackets estéticos o de metal, sino que a tratamientos de ortodoncia completamente invisibles como lo es Invisalign. Esta técnica está recomendada por más de 100.000 dentistas por ser clínicamente efectiva. Además, y gracias a la simulación virtual tridimensional es altamente exacta. La técnica se realiza con un software llamado Clicncheck (plan de tratamiento virtual), y muestra paso a paso el movimiento de cada una de las piezas dentales durante el proceso, lo que permite conocer al paciente el aspecto que tendrán sus dientes al finalizar el tratamiento. Y es que el software Clicncheck dará el resultado para la fabricación de las férulas transparentes que serán la medida exacta del paciente.

Invisalign es un tipo de ortodoncia y es la más recomendada como una terapia muy innovadora y eficaz, además de muchas ventajas que los tratamientos como los brackets no nos pueden ofrecer, y una de estos son la estética, comodidad y tiempo, ya que estas férulas nos ofrecen varios beneficios clínicos muy importantes, entre los muchos encontramos.

1. Tratamiento pronosticable. El dentista al tener ventaja en planificarlo se puede calcular con mayor determinación cuando se finaliza el tratamiento.

2. Restablece la salud de las encías. Gracias a una mejor higiene que le permite al paciente tener después de cada comida, ya que es removible, lo que no podemos hacer con los brackets habituales

3. Ausencia de alergias al metal. Son férulas hechas de policarbonato.

4. Plan de tratamiento personalizado. Adaptación precisa a tus dientes para reducir irritaciones y pequeñas heridas que se pueden producir con el uso de las férulas

5. Evaluación visual del tratamiento y planificación más sencilla con el Clicncheck.

En Clínica Dental Beatriz Rubio estamos certificados por Invisalign para realizar tratamientos de ortodoncia invisible.

Solo el ortodoncista certificado por Invisalign puede aconsejarte sobre el uso de Invisalign y tratar los diferentes tipos de tratamientos.

shares